Donde comprar
  + Distribuidores
Preguntas frecuentes
  + Comunicación en red
+ Configuración

 

 

... Tarifas (uso PCs)
... Crear Inventario
... Horarios

... Sistema

 
Otros productos
 

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

SACInNET 3.0 Chat en sus versiones ES, FS y FS32 es un software para administración de salas de Internet que funciona con un esquema de servidor tipo consola de control, donde desde el equipo principal de la sala se puede controlar el acceso a cada PC cliente asignando tiempos predefinidos o ilimitados, tarifas personalizadas, etc, según la necesidad del cliente.

Adicionalmente al control desde el computador principal, la aplicación permite asignar a los clientes un Login y una contraseña para que puedan desde cadaPC de la sala de Internet acceder al uso de los computadores con precios especiales o acumular minutos para obtener promociones según como se configure el software.

El software también puede operar "fuera" de red (solo el servidor), lo cual hace de SACInNET 3.0 Chat un programa libre de "errores en cascada", evitando que un problema de red en uno de los equipos de la misma, repercuta en el equipo servidor o visceversa.

La interfaz gráfica e intuitiva de SACInNET 3.0 Chat, tanto en la aplicación servidor como en la aplicación cliente, lo hace fácil de operar, permitiendo llevar un control claro y de manera segura de la información diaria del servicio de Internet y otros servicios o productos ofrecidos en cada sala de Internet. Descargar Catálogo.

SACInNET 3.0 Chat dispone de una herramienta para el manejo de inventario y ventas, controlando los ingresos, las existencias y las ventas realizadas. Es ideal como respaldo a la contabilidad de su negocio ya que registra con exactitud todos los movimientos diarios. Toda la información puede ser accedida e impresa a través de consultas.

La generación de reportes permite conocer de manera directa y sencilla los ingresos recibidos por cada uno de los productos o servicios incluidos en la sala de Internet. Usted podrá saber con certeza cuales productos o servicios le generan mayores rendimientos y tomar las mejores decisiones en el momento indicado.

Comunicación Servidor-Clientes

Para la comunicación con los clientes SACInNET 3.0 Chat dispone de diferentes ventanas que le informan automáticamente al cliente el estado de su cuenta y de su tiempo. Además dispone de una herramienta de mensajería tipo chat que permite el envio de mensajes desde el servidor a los clientes y visceversa.

Copyright - DiiTEL Soluciones - Cali - Colombia - contactods@diitel.com - Actualización Web Site: Julio 15, 2015