::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Comprar por Internet
  + Tienda Virtual

+ Demo

Donde comprar
  + Distribuidores
Preguntas frecuentes
  + Requerimientos
+ Instalación
  ... Pasos básicos
... Impresoras
+ Configuración
  ... Compatibilidad
... Modo de operación
... Monitoreo
... Recomendaciones
 
Descripción general
   

Pymes SACI Print es un software para control de impresiones basado en el manejo de la cola de impresión que hace Windows Xp. A través de la aplicación - según el tipo de impresora - se pueden monitorear el número de páginas impresas, el PC (o dirección IP) y usuario desde donde se realizó la impresión, la calidad de impresión, el tamaño del papel y el tamaño de la impresión.

 

SACI Print permite llevar un registro automático o controlado de las impresiones según el modo de operación en el que sea configurado. El manejo de la cola de impresión se puede realizar directamente desde la aplicación, registrando los procesos de una mejor manera.

 

SACI Print cuenta con una ventana para ingresar precios según el tipo de impresión, lo cual complementado con la opción de generación de reportes, permite obtener resultados complementarios que facilitan la administración del uso de las impresoras en una oficina o en una sala de Internet.

 

En general SACI Print es una herramienta práctica para llevar una supervisión sobre el uso de las impresoras en redes bajo Windows Xp o superior.

 
 
Copyright - DiiTEL Soluciones - Cali - Colombia - contactods@diitel.com - Actualización Web Site: Diciembre 18, 2009